Loading...

MARIE CURIE

Maria Salomea Skłodowska-Curie

Maria Salomea Skłodowska-Curie, también conocida como Marie Curie, fue una científica. Nació el 7 de noviembre de 1867 en Varsovia, Polonia. Marie Curie pasó a la historia por haber descubierto junto a su esposo Pierre Curie, la radiactividad. Ella le abrió las puertas a la lucha contra varias enfermedades crueles. Marie Curie fue una gran estudiante que se sentía atraída por la física y las matemáticas. Gano 2 premios Nobel en Física y Química.

MISIÓN

Somos un Preuniversitario Bilingüe, que ofrece sus servicios a la sociedad sin excepción, brindando una educación de calidad a estudiantes que desean ingresar a las universidades públicas, privadas o fuerzas armadas. Al ser un Preuniversitario Bilingüe, preparamos a nuestros estudiantes con el idioma inglés. Nuestros profesores están comprometidos con los valores y principios de nuestra institución y capacitados para su labor pedagógica, generando un ambiente de fraternidad y afecto, donde los estudiantes desarrollen capacidades y optimicen sus potencialidades para que contribuyan con éxito en los cambios de nuestra sociedad.

VISIÓN

Ser un centro líder en la nivelación académica en el mercado local, apertura de nuevas sucursales para brindar una formación de excelencia, inclusiva y humanista; poner en práctica sus valores y principios, contar con una infraestructura moderna equipada con material educativo y recursos tecnológicos, docentes con experiencia y formados profesionalmente bajo los lineamientos, principios y fines de la educación, demostrando una gestión participativa, democrática, organizada y comunicativa con resultados en los procesos pedagógicos, clima y convivencia, formación ciudadana y conciencia ecológica, contribuyendo con el desarrollo cultural, social y económico de nuestra comunidad, bajo las exigencias y estándares que reflejen nuestra capacidad de mejora continua ofreciendo nuestro compromiso con los futuros profesionales y especialistas del Ecuador.

QUE DICE LA GENTE...

Blanca Cabascango
"Les recomiendo el Preuniversitario Marie Curie es un excelente curso de preparacion para las pruebas; todos los docentes te enseñan de lo más fácil a lo más complicado y te ayuda a resolver tus inquietudes. Yo agradezco de todo corazon al pre por ayudarme en mi estudio. 😍"
Geovy Vasquez
"Gracias a uds por la preparación de mi hijo, obtuvo muy buenos resultados en la evaluación de hoy. Muy agradecida... Personal capacitado profesional y sobre todo excelente formación y educación para los muchachos gracias. 👏"
Andreina Mafla
"Gracias a el preuniversitario bilingüe Marie Curie que me preparo para las pruebas ser Bachiller, logre sacar mejor nota que la anterior, pude prepararme con sus docentes muy profesionales y los simuladores. Muy buen pre recomendado para todos gracias."
Nicole Alejandra
Excelente preuniversitario 💯, profesores muy bien capacitados y muy buenas instalaciónes... Gracias Marie Curie 😊😊

VENTAJAS

  1. Clases personalizadas con máximo 25 alumnos por aula, hasta 1 día antes.
  2. Material Actualizado y docentes capacitados para cada uno de los dominios.
  3. Garantizamos tu ingreso a las universidades y fuerzas armadas.
  4. Metodología interactiva y actualizada; Inglés incluído en el curso.
  5. Plataforma estudiantil las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

VALORES

Razones para escogernos

Somos una institución comprometida que practica valores para inculcarlos a nuestros estudiantes y brindarles un servicio de calidad y excelencia.

CONOCE




Asegura tu cupo a la universidad, no te quedes fuera y preparate con profesionales con más de 5 años en las pruebas Ser Bachiller. Somos el único Preuniversitario Bilingüe por lo que incluímos el idioma ingles en nuestros cursos. Además contamos con una Plataforma Virtual estudiantil que esta disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dudes e inscribete en el mejor Preuniversitario del Norte del País.