Loading...

CURSO SER BACHILLER



DOMINIO MATEMÁTICO


La matemática actualmente se conjuga entre el desarrollo abstracto y su aplicación en contextos reales, ambos ejes fundamentales en su tratamiento, tanto para comprender la realidad y dar respuesta a situaciones concretas, así como para generar y demostrar teorías basadas en estructuras y conceptos fundamentales. El Dominio Matemático permite orientar a los estudiantes en la aplicación de estrategias y herramientas matemáticas que permitan desarrollar dominios y capacidades para analizar, razonar y comunicar eficazmente en la formulación y resolución de problemas prácticos, demostrando actitudes de orden, perseverancia y capacidades de investigación.

DOMINIO LINGÜÍSTICO


Contiene una propuesta que abarca aspectos relacionados con los diferentes tópicos sugeridos desde el Ministerio de Educación para ejercitar un desarrollo óptimo de las destrezas y competencias para lo cual es fundamental la capacidad de leer y comprender, a más de buscar estrategias que le den la oportunidad de generar respuestas en el menor tiempo posible para solucionar el cuestionario planteado por el INEVAL a la vez que oriente a mejorar los aprendizajes. El enfoque comunicativo del currículo de Lengua y Literatura fomenta en el estudiante procedimientos y actitudes relacionados con el respeto hacia sí mismos y hacia las demás personas involucradas en el proceso comunicativo; la responsabilidad para asumir los discursos propios, y la necesaria honestidad académica al generarlos.

DOMINIO CIENTÍFICO


Valora las habilidades científicas a través del análisis y aplicación de principios de interacción del ser humano y con su entorno, comprensión de los procesos energéticos, organización de seres vivos y su evolución. La presente guía de estudio para las personas que se presentarán a las pruebas Ser Bachiller que aplica INEVAL como requisito de graduación e ingreso a la universidad, corresponde al campo del saber Dominio Científico que comprende cuatro grupos temáticos: Ecosistemas, la tierra como nuestro hábitat, sistemas de vida, transferencia entre materia y energía. En cada grupo temático se incluye el desarrollo resumido de los conocimientos acompañados de esquemas, gráficos y pruebas ejemplo.

DOMINIO SOCIAL


El área de Dominio Social contribuye a la formación, desarrollo y ejercicio de los valores del perfil de salida del Bachillerato ecuatoriano para que sea justo, innovador y solidario, por lo tanto se considera fundamental recalcar que la realidad en la que se desenvuelven nuestros estudiantes en los diferentes sectores hace tomar conciencia de que estamos frente a un desafío mayor; por ello, se ha planteado la necesidad de estructurar un material que le sea útil para su preparación y formación de ingreso al nivel superior, y que cuando se hace de esta manera práctica y lecciones aprendidas se facilita. Se espera que esta guía aporte de alguna manera a este fin.

INGLES


Somos un Preuniversitar Bilingüe

Sabemos la importancia del idioma ingles cuando ingreses a la universidad de tu preferencia, al ser un Preuniversitario Bilingüe, te brindamos un servicio de capacitación incluída en el idioma ingles cuando sigas nuestro curso Ser Bachiller, en donde aprenderas con profesores nativos que aplican metodologías prácticas y dinámicas, todos los conocimientos de esta lengua. Así que no dudes en inscribirte, estaremos dispuestos a ayudarte.

NIVELACIONES Y TAREAS DIRIGIDAS


TE AYUDAMOS EN LAS MATERIAS QUE NECESITES

Nuestros profesores calificados y experimentados, brindan servicio de nivelaciones en todas las materias que tu necesites. Además, contamos con servicios de tareas dirigidas, resolución de problemas, te guiamos en los deberes de las materias que tengas dificultad, te preparamos para pruebas y todo lo que necesites para estar bien en tu cole o en la U.

PLATAFORMA VIRTUAL


Plataforma Virtual 24/7

Contamos con una Plataforma Virtual educativa, en donde encontraras temas de refuerzo en cada uno de los dominios, material exclusivo con videos explicativos, documentación de refuerzo, ejercicios y pruebas por cada temario, disponemos de Simuladores Ser Bachiller; para que puedas prepararte de mejor manera, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.